Bienvenidos a mi blog!!

Hola a todos, me llamo Inma y soy de Chiclana

Me encantan las manualidades y los trabajitos de costuras. Me relajo mucho haciendo cositas y me gratifica mucho ver los resultados. El motivo de hacer este blog es para poder exponer todos mis trabajos, aprender de los demás y a su vez poder ayudar.

Espero que os guste

martes, 30 de noviembre de 2010

MIMO NAVIDEÑO


Me he encontrado con esta sorpresa en el blog entre mis manos http://inmacositas2.blogspot.com/ gracias por acordarte de mi , muchisimas gracias.
Ahora lo tengo ya que pasar a siete blog, pues:

http://mistelitasymas.blogspot.com/
http://elrincondechelo.blogspot.com/
http://telasbotonesyotrascositas.blogspot.com/
http://laszapatiestasdesuper.blogspot.com/
http://loscachivachesdeluppa.blogspot.com/
http://lulahu.blogspot.com/
http://belsaga.blogspot.com/

Espero que os guste.

lunes, 29 de noviembre de 2010

CORONA DE NAVIDAD TILDA



Sigo preparando las cositas para este año decorar mi casa por navidad, esta vez os pongo una corona tilda, no es exactamente la original, pero esta inspirada en ella, en vez de hacer la corona de ramas, yo la hice en fieltro.
Estoy deseando de decorarlo todo, este año cambio de luckkkkk.
Un beso a tod@s y hasta la próxima.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

CAMISETA



Buenas tardes a todas!!!!!
Aquí os traigo una nueva camiseta, a esta le hice una muñeca Sue, me ha quedado muy graciosa, estas muñecas siempre me encantaron, hay que ver con una simple camiseta y unos retalitos de tela, vaya cambio!!!!!
Haber si os gusta, y gracias por vuestros comentarios.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Bolsitas muñequitas





Hola, hoy os traigo unas bolsitas que hice hace ya unas semanas, no las puse antes por que aun sus destinatarias no la tenían en su poder, les hice unas muñequitas de fieltro y telitas y las decore con unos botones, me quedaron muy simpáticas y a ellas les a encantado.

jueves, 18 de noviembre de 2010

TILDAS ABRIGITOS







Hola chicas!, esta semana he empezado a hacer los regalitos para las fiestas que se aproximan, he echo dos tildas para mis sobrinitas, quería que fueran iguales pero a su vez diferentes, vi este modelo y me encanto y muy apropiado para estas fechas, a mi me han encantado, con esos colores y tan monas ellas, tan puestas, mis niños dicen que parecen dos niñas pijas, jajajja, me los como.
Os presento a Lidia y María, así se llaman sus futuras dueñas.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Papa noel tilda



He terminado mi papa noel, me a gustado mucho como a quedado, quería ponerle una bolsa con regalos y le hice unos pequeños bordados, estoy deseando que llegué la navidad para ponerlo en mi salón, espero que os guste.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Cuelga-pendientes



Hola a todas, os voy a enseñar un colgador para mis pendientes, lo hice la otra tarde en un ratito, es muy fácil, con un corcho de esos para colgar notas que compre en los chinos, tenia unos papeles y unos stickes que me regalo mi amiga encaje, le di un poco de cera con color al marco, le puse los papeles en el corcho y lo decore con las ramitas de pajaritos, y para colgar los pendientes use cuerda marrón, es facilisimo y me ha quedado ideal en el vestidor, eaaaaa ya no me vuelvo mas loca buscándolos en el joyero, espero que os guste. Un besazo a todas.

lunes, 8 de noviembre de 2010

CAMISETA MATRIUSKA



Hace tiempo que compre unas camisetas para ponerles alguna aplicación, una tenia claro que quería una matriuska, las demás ya se vera, jajjaja, haber que os parece, a mi me encannnnnnnnnnnnnntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que modesta soy, jajajaja.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Collares virgencita plis






Os enseño algunos colgantes mas que he echo, empecé haciendo uno para mi, y viendo que gustaba hice más para venderlos, los estoy vendiendo muy bien, también los he echo en pulseritas.