Bienvenidos a mi blog!!

Hola a todos, me llamo Inma y soy de Chiclana

Me encantan las manualidades y los trabajitos de costuras. Me relajo mucho haciendo cositas y me gratifica mucho ver los resultados. El motivo de hacer este blog es para poder exponer todos mis trabajos, aprender de los demás y a su vez poder ayudar.

Espero que os guste

lunes, 29 de agosto de 2011

DORMILON TILDA



Hola chic@s!!!!
La entrada de hoy es para enseñaros un dormilon de tilda, nunca habia echo uno y me ha gustado el resultado, tanto que ya tengo algunos mas en la lista para hacer.
Este fue para Hugo, cada vez que viene a mi casa, le gusta ver las cosas que hago, y un dia con mucha gracia, me dijo: Inma que cosas mas bonitas haces!!!!. Cuando se lo regale, se sorprendio mucho y con una carcajada dijo que hiba a dormir con el todas las noches... es que Hugo, es mucho Hugo...Un beso guapeton y que cuando seas mayor y lo veas te acuerdes de mi.

martes, 23 de agosto de 2011

CAMISETAS DELFINES



Estas dos camisetas han sido para mis niños, que después de ver como han desfilado camisetas para los demás, me dijeron que: para ellos que!!! jajajaj

viernes, 12 de agosto de 2011

TILDA FLOWERGARDEN ANGEL




Hola amig@s!!!!
Os traigo una nueva tilda, en este caso se trata de la flowergarden, llevaba tiempo queriendo hacerla, pero como todas me gustan...tenia que esperar..., ya esta con su nueva dueña, fue un regalo para Arantxa por su cumpleaños, espero que la cuide y le tenga un cariño especial como le tengo yo.

miércoles, 10 de agosto de 2011

TILDA FRUITGARDEN ANGEL




Hola a tod@s!!!
Os traigo la tilda fruitgarden, es la última que hemos echo en el sal del foro de facilisimo, hacia meses que estábamos deseando hacerlas, pero por causas mayores, la tuvimos que posponer, pero aquí esta ya ... me encanta... me parece tan bonita!!! y encima recibí la alegría de ser foto del día en el foro, así que doble alegría!!!...
hay muchas chicas que ya la han terminado, otras están en ello, y están quedando preciosas todas.
Pues aquí os presento a Flor, así es como la he llamado.

lunes, 1 de agosto de 2011

AHORA ME TOCA A MI



Hola a tod@s.

Hoy os traigo una camiseta, esta vez es para mi, que también me lo merezco, no? jjaajja
La he adornado con unas cintas de falla y unas ondulinas.Haber que os parece.