Bienvenidos a mi blog!!

Hola a todos, me llamo Inma y soy de Chiclana

Me encantan las manualidades y los trabajitos de costuras. Me relajo mucho haciendo cositas y me gratifica mucho ver los resultados. El motivo de hacer este blog es para poder exponer todos mis trabajos, aprender de los demás y a su vez poder ayudar.

Espero que os guste

lunes, 25 de junio de 2012

TOALLA DE PLAYA Y BOLSO A JUEGO

Hola a tod@s!!!
Os traigo un bolso acolchado y una toalla de playa a juego. A la toalla de hice una muñeca en bañador con aplicación de pacthwork, y una cenefa de la misma tela con un piquillo grande, el bolso lo hice con la misma tela y una verde lisa, lo acolche y en el centro le puse una M de María, que es su nueva dueña.

Espero que os guste ....

lunes, 18 de junio de 2012

PERCHITAS Y BANDEJAS PARA LA COCINA

Hola a tod@s!!!!
Llevo muchos días sin pasar por el blog, me tengo que poner al día con todas, os lo prometo...
Os voy a ensenar lo ultimo que ha echo mi marido, que como ya os dije, "le ha dado por las manualidades", jajajjaj  la cosa que no se si es amor de mujer o que.... pero me encanta todo lo que hace, esta echo un artista!!!! se me cae la baba, jajjajaj.
Os lo enseño y haber que pensáis

domingo, 3 de junio de 2012

DELANTAL Y MANTELERIA CON GALLINAS

Hola chic@s!!!
Como habeis pasado el fin de semana? espero que bien!!! yo muy bien, gracias a dios empieza el veranito y atras el invierno... que ganas tenia...

Hoy os traigo un delantal y una mantelería a juego, le hice un gallo y una gallina con aplicación de telas, me gusto mucho y a su dueña también, fue el regalo que le lleve a mi amiga Merche, cuando fui a San Sebastian a visitarla.

Os pongo fotitos.