Bienvenidos a mi blog!!

Hola a todos, me llamo Inma y soy de Chiclana

Me encantan las manualidades y los trabajitos de costuras. Me relajo mucho haciendo cositas y me gratifica mucho ver los resultados. El motivo de hacer este blog es para poder exponer todos mis trabajos, aprender de los demás y a su vez poder ayudar.

Espero que os guste

martes, 19 de octubre de 2010

JUEGO DE CUATRO



Hola chicas, hace unos días nuestra amiga Lula, nos sorprendía en la isla con este juego, lo estuve leyendo y me pareció interesante, así podemos conocernos todas un poco mas. Gracias lula por considerar me tu amiga.
Vamos a ver como sale.

Este juego consiste en contestar a una serie de preguntas y nominar a cuatro amigas, para que ellos a su vez contesten a las mismas preguntas, así conocernos un poco más.

Las reglas del juego son:

-Nombrar a la persona que te nomina, en mi caso Lula, Los telarines de lula.

-Nominar a cuatro amigas:

Amantisima
Luppa
Supermiraflori
Novata

-Hacer saber a estas personas que las has nominado.

-Contestar a las siguientes preguntas:

-4 cosas que llevo siempre en el bolso: las llaves, la cartera, pañuelos de papel y mi agenda
-4 cosas favoritas de mi habitación: el vestidor, una foto de mi boda que me gusta mucho, un colgador de collares y un cuadro de un ángel que hice hace tiempo (punto de cruz)
-4 cosas que me gustan ahora mismo: ver la cara de mis niños cada mañana, hacer manualidades, sentarme con el ordenador y hablar con amigas, que aunque estén lejos yo las siento cerca y por supuesto las pruebas de amor que cada día me dedica mi marido.
-4 cosas que siempre he querido hacer: Asistir a un parto, que no el mio se entiende, me encantariaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me hubiese gustado dedicarme a eso.
Aprender a tocar el piano.
Saber cantar bien y no tener vergüenza de hacerlo.
Pintar un cuadro, no lo he echo nunca y me llama la atención.
-4 cosas que no sabes de mi: que lloro con mucha facilidad, Que aunque no lo parezca soy muy nerviosa, que me da miedo las alturas y que tengo lentillas.
-4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza:
Derroche de amor, de Ana Belén
Una noche de amor desenfrenada, de triana
My love will go on, de la película Titanic
Quiero ser, de Amaia Montero

Espero que esto sirva para que me halláis conocido mejor.

1 comentario:

  1. Gracias por ese regalito tan dulce...chata¡¡
    ....por acordarte de mi.........
    Un besote

    ResponderEliminar