Bienvenidos a mi blog!!

Hola a todos, me llamo Inma y soy de Chiclana

Me encantan las manualidades y los trabajitos de costuras. Me relajo mucho haciendo cositas y me gratifica mucho ver los resultados. El motivo de hacer este blog es para poder exponer todos mis trabajos, aprender de los demás y a su vez poder ayudar.

Espero que os guste

domingo, 14 de noviembre de 2010

Papa noel tilda



He terminado mi papa noel, me a gustado mucho como a quedado, quería ponerle una bolsa con regalos y le hice unos pequeños bordados, estoy deseando que llegué la navidad para ponerlo en mi salón, espero que os guste.

4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡claro que me gusta !!!!!! te ha quedado muy bonito
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Esta precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me tendre que hacer uno,no????????????porque me da a mi que no vas a querer darmelo jajaaj
    Besitossssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que bonito papa noel, es muy gracioso y bello! Y lleva su funda de regalos, que simpatico! Te felicito haces unas cositas muy bellas, todo tu blog es muy lindo. Te dejo saluditos y sigue creando estas maravillas! Besito (O.O) Maika

    ResponderEliminar
  4. guooooooooooooooooooooooooooo son divinas me encantan aaaaaaaaaaaaaa te quiero hacer una pregunta pero no se donde escribirte jajajajajaajaj besitos

    ResponderEliminar