Bienvenidos a mi blog!!

Hola a todos, me llamo Inma y soy de Chiclana

Me encantan las manualidades y los trabajitos de costuras. Me relajo mucho haciendo cositas y me gratifica mucho ver los resultados. El motivo de hacer este blog es para poder exponer todos mis trabajos, aprender de los demás y a su vez poder ayudar.

Espero que os guste

jueves, 16 de diciembre de 2010

BOTA NAVIDAD



Hoy os traigo una bota que hice para el intercambio de maratón navideño, mi as era xudite, le hice esta bota tan simpática, además de un collar de fieltro y broche, en su color preferido, el lila, y materiales para trabajos, ella esta encantada con sus trabajos, le gustaron muchisimo, que lo disfrutes xudite, como yo disfrute haciéndolos.

2 comentarios:

  1. hola Inma, como para no estar encantada, si son preciosos.
    un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Inma, no conocía tu blog. ¡Que cosas más bonitas que haces.¡ además yo puedo dar fe, de primera mano, verdad?
    He abierto un blog, y estoy poniendo poco a poco todas las cosas que he hecho y por su puesto pondré tus regalitos.

    ResponderEliminar