Bienvenidos a mi blog!!

Hola a todos, me llamo Inma y soy de Chiclana

Me encantan las manualidades y los trabajitos de costuras. Me relajo mucho haciendo cositas y me gratifica mucho ver los resultados. El motivo de hacer este blog es para poder exponer todos mis trabajos, aprender de los demás y a su vez poder ayudar.

Espero que os guste

lunes, 3 de enero de 2011

BROCHES CREMALLERAS






Hace tiempo tenia ganas de hacer broches con cremalleras, desde que los vi en el blog de lula, pero no me decidía, la otra tarde (como no tengo bastante que hacer), me decidí y hice estos modelitos, quedan estupendamente y son muy originales, me puse uno en fin de año y gusto mucho, los demás, ya veré para donde van!!!!
Parece que a todas nos a dado por las cremalleras,jajjaja, lula nos ha contagiado...

4 comentarios:

  1. alaaaa¡¡¡¡¡ pero si te han quedado preciosos, el primero me encanta son mis colores preferidos, un beso y FELIZ AÑO NUEVO.

    ResponderEliminar
  2. Superpreciosos los broches..... como sigas , te enganchas seguro...... es un complmento guapisismo para llevar y un detalle precioso para regalar....... me encanta que te hayas animado

    ResponderEliminar
  3. tienes unas cositas preciosas!!

    ResponderEliminar