Bienvenidos a mi blog!!

Hola a todos, me llamo Inma y soy de Chiclana

Me encantan las manualidades y los trabajitos de costuras. Me relajo mucho haciendo cositas y me gratifica mucho ver los resultados. El motivo de hacer este blog es para poder exponer todos mis trabajos, aprender de los demás y a su vez poder ayudar.

Espero que os guste

sábado, 12 de febrero de 2011

OVEJITA TILDA, CORAZON Y CABALLITO DE MAR




Hola chic@s, hoy os traigo tres cositas que he echo esta semana, hace tiempo que quería hacer esta ovejita, y me encanta como ha quedado, el corazón y el caballito, lo tenia cortado hace bastante, pero hasta ahora no lo hice, espero que os guste, y feliz fin de semana.

7 comentarios:

  1. Precioso todo Inma.La ovejita,,el caballito de mar,, las toallas divinas a juego con la cestita,, Enfin toda una artista..Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Hola estan preciosos de verdad ¿has visto mi mensaje? un beso

    ResponderEliminar
  3. Inma que chulos, la ovejita y el corazón los tengo yo, pero ese caballito me encanta, te han quedado preciosos.
    un beso guapetona.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la ovejita, el caballito y el corazón...son monísimos....y los colores me encantan..muy alegres....y primaverales¡¡

    Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  5. Inma todo monísimo y el colorido me encanta. Quiero la ovejita y el corazón........., aunque después de la tilda..., pan comido, verdad? jajaja

    ResponderEliminar
  6. Que cosa mas monas, por Dios,que manitas tienes, un besote

    ResponderEliminar