Bienvenidos a mi blog!!

Hola a todos, me llamo Inma y soy de Chiclana

Me encantan las manualidades y los trabajitos de costuras. Me relajo mucho haciendo cositas y me gratifica mucho ver los resultados. El motivo de hacer este blog es para poder exponer todos mis trabajos, aprender de los demás y a su vez poder ayudar.

Espero que os guste

jueves, 3 de marzo de 2011

UNA CAJITA Y OTRA MUÑEQUITA





Hola chic@s!!!
Os enseño una cajita decorada, la hice para un encargo hace un par de semanas que la tenia terminada, pero como era para un regalo no quise ponerlo antes por si acaso.
Tambien os traigo una muñequita Annie, siempre me han gustado estas muñecas, y hace bastante que estoy detras de hacer una, esta no sera la ultima que ya tengo preparada otra, mas grandecita, por que esta no mide ni 20cm, es pequeñisima, pero es de monaaaaa!!! me encantaaaaaaaaa!!!
Os enseño las dos cositas y ya vereis.
Un beso a tod@s

11 comentarios:

  1. Inma pero que cosita mas linda, me encanta la carita que tiene, te han quedado preciosas las 2 cosas.
    un beso guapa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la muñeca, te ha quedado muy bien, la caja también tiene su encanto...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita y muy tierna esa muñeca es graciosa que no puede ser mas, es que no paras muy chula muy chula esta, me encanta. un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Niñaaaaaa!!!...esa muñeca es preciosa me gusta mucho...que digo muchíiiiisimo.....

    Ahhh la caja te ha quedado muy pero que muy bonita...

    Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  5. hola.... te sigo en el foro... con el sal de las tildas...... Este tipo de muñequitas me encanta.... a ver si me animo a hacer una yo también.... Esta te ha quedado preciosa!!!!

    Saludos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Te quedo preciosa esa muñeca y la tilda y la cajita, amos que como soy mu pidona, me lo pido toooo, jaaaaaa, un besote cielo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa que he leido lo de tu ojo, cuidate mucho cariño

    ResponderEliminar
  8. Hola! "sita"....
    Una auténtica monada esa carita inocente...si parece que nunca haya roto un plato!!.
    Muy bonita, no conozco este tipo de muñecas, y miedo me da el conocerlas porque como decía mi abuela, soy una auténtica "CVCQ".
    Muchas gracias por tu visita...estoy encantada de seguirte en esta aventura tildera que propusiste. Voy muy retrasada con la gordi, pero en cuanto la termine la pongo en la pasarela.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Gueno y pa cuando el PAP de esta linda muñeca ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanta y la caja monisimaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita y simpática te ha quedado la muñequita y la cajita una monada!!
    Me encanta la tilda bañista!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitos tus últimos trabajos, besos

    Chelo

    ResponderEliminar