Bienvenidos a mi blog!!

Hola a todos, me llamo Inma y soy de Chiclana

Me encantan las manualidades y los trabajitos de costuras. Me relajo mucho haciendo cositas y me gratifica mucho ver los resultados. El motivo de hacer este blog es para poder exponer todos mis trabajos, aprender de los demás y a su vez poder ayudar.

Espero que os guste

lunes, 29 de agosto de 2011

DORMILON TILDA



Hola chic@s!!!!
La entrada de hoy es para enseñaros un dormilon de tilda, nunca habia echo uno y me ha gustado el resultado, tanto que ya tengo algunos mas en la lista para hacer.
Este fue para Hugo, cada vez que viene a mi casa, le gusta ver las cosas que hago, y un dia con mucha gracia, me dijo: Inma que cosas mas bonitas haces!!!!. Cuando se lo regale, se sorprendio mucho y con una carcajada dijo que hiba a dormir con el todas las noches... es que Hugo, es mucho Hugo...Un beso guapeton y que cuando seas mayor y lo veas te acuerdes de mi.

8 comentarios:

  1. QUERIDA AMIGA,ME ENCANTA RECIBIR VUESTROS COMENTARIOS YA QUE SON LOS QUE ME ANIMAN A SEGUIR CREANDO..EL DIA 31 DE AGOSTO "DIA DEL BLOG"..HARE UNA ENTRADA CONMEMORATIVA DEL DIA Y ESTOY PREPARANDO UN SORTEO POR MI TERCER CUMPLEBLOG..
    TE ANIMO A QUE TE APUNTES..Y A HACERTE MI SEGUIDORA SI AUN NO LO ERES
    UN ABRAZO DESDE MENORCA

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita, el pijama me encanta si eres una maestra, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Inma, esta muy chulo, seguro que Hugo se duerme con el todos los dias... un besin....

    ResponderEliminar
  4. Precioso ese dormilon ............ Me encanta todo lo que haces .Un beso

    ResponderEliminar
  5. !QUE MONADITA!!.....CORAZÓN PASA POR mi blog tienes un premio guapa mia.

    ResponderEliminar