Bienvenidos a mi blog!!

Hola a todos, me llamo Inma y soy de Chiclana

Me encantan las manualidades y los trabajitos de costuras. Me relajo mucho haciendo cositas y me gratifica mucho ver los resultados. El motivo de hacer este blog es para poder exponer todos mis trabajos, aprender de los demás y a su vez poder ayudar.

Espero que os guste

viernes, 16 de diciembre de 2011

POLLITO DE PATCHWORK


Hola chic@s!!!! que de tiempo sin pasar por aqui!!!! os tengo abandonaditassssssssss!!! es que, como siempre, ando bastante liada, entre las clases, los niños, la casa ... en fin lo de siempre, jajajj
Las clases me van de maravilla, estoy muy contenta con mis alumnas, y ellas conmigo claro!!!, estan aprendiendo muchas cositas, en otra entrada os pondre fotos de sus cositas para que las veais, ya que me han dicho que les hacen mucha ilusión.
Ahora os voy a enseñar un pollito que hice ya hace unas semanas, pero por no tener tiempo...
Os pongo la fotito, un beso a todas y haber si ahora que tengo unos dias de vacaciones os voy visitando, que tengo vuestros blog tambien abandonaditos.

1 comentario:

  1. Delicioso pollito. Estupendo como todo lo que haces.
    Me alegra que las clases te vayan de maravilla.Cuídate mi niña

    ResponderEliminar