Bienvenidos a mi blog!!

Hola a todos, me llamo Inma y soy de Chiclana

Me encantan las manualidades y los trabajitos de costuras. Me relajo mucho haciendo cositas y me gratifica mucho ver los resultados. El motivo de hacer este blog es para poder exponer todos mis trabajos, aprender de los demás y a su vez poder ayudar.

Espero que os guste

martes, 24 de abril de 2012

Hola chic@s
Aquí os traigo un vestidito que "tunee" con unos lazos y una tirabordada, y como complemento le hice un bolsito acolchado y plastificado.
Os lo enseño y espero que os guste.

3 comentarios:

  1. Esta muy bonito el conjunto... queda muy chulo el bolsito... un besin

    ResponderEliminar
  2. Inma...me encanta!!!que monada de conjunto...ainsss que ganitas de saber una cuarta parte de lo que tu sabes!!jeje..besos

    ResponderEliminar