Bienvenidos a mi blog!!

Hola a todos, me llamo Inma y soy de Chiclana

Me encantan las manualidades y los trabajitos de costuras. Me relajo mucho haciendo cositas y me gratifica mucho ver los resultados. El motivo de hacer este blog es para poder exponer todos mis trabajos, aprender de los demás y a su vez poder ayudar.

Espero que os guste

sábado, 19 de mayo de 2012

TOALLA PARA LA PLAYA Y DELANTAL

Hola a tod@s!!
Hace un para de meses termine estos trabajos, pero me acabo de dar cuenta que no os lo he enseñado, que cabeza la mia...
Se trata de una toalla de playa con el escudo del real Madrid, fue para David.
Y un juego de delantal y gorro de pastelera, esto fúe para el cumpleaños de mi amiga Lidia, que se esta haciendo una artista de la pasteleria y que mejor que hacerle un delantal y su gorro.
Espero que os guste.

Otra cosita, que nunca os digo nada... me encanta que paséis por mi blog, y dejéis vuestros comentarios, muchísimas gracias por todo, me animáis a hacer mas cosas y así poder enseñároslas, muchas graciasssssssss.






No hay comentarios:

Publicar un comentario