Bienvenidos a mi blog!!

Hola a todos, me llamo Inma y soy de Chiclana

Me encantan las manualidades y los trabajitos de costuras. Me relajo mucho haciendo cositas y me gratifica mucho ver los resultados. El motivo de hacer este blog es para poder exponer todos mis trabajos, aprender de los demás y a su vez poder ayudar.

Espero que os guste

martes, 14 de agosto de 2012

EXPOSICION ZALGAONES 2012

Hola a tod@s, como ya os dije anteriormente, os traigo las fotos de la exposición de los trabajos de mis alumnas, en la asociación de vecinos donde damos las clases, espero que os guste















5 comentarios:

  1. Inma, aunque no todas las fotos se ven bien... lo que he podido ver me ha gustado mucho... que arte¡¡¡ un besin

    ResponderEliminar
  2. Felicidades mi niña...tus alumnas tienen mucha suerte de tenerte como profe.
    Las fotos vistas desde el visor, se ven perfecfas.
    Inma, cuando preparas la entrada y vas poniendo fotos, eliges el tamaño, o las pones tal cual??
    Un abrazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias kakiko.
      cuando voy poniendo fotos las pongo tal cual, no elijo tamaño... no e visto eso de elegir tamaño, pero todas la subo igual... no se, probare a ver!!
      besitos

      Eliminar
  3. !Que cantidad de trabajos y que bonitos se ven! Yo sigo sin ver todas las fotos bien....
    Unas bolsas que veo son para los ordenadores no? mira eso si que lo haré algun dia me gustan mucho muchisimos besos Inma querida.

    ResponderEliminar