Bienvenidos a mi blog!!

Hola a todos, me llamo Inma y soy de Chiclana

Me encantan las manualidades y los trabajitos de costuras. Me relajo mucho haciendo cositas y me gratifica mucho ver los resultados. El motivo de hacer este blog es para poder exponer todos mis trabajos, aprender de los demás y a su vez poder ayudar.

Espero que os guste

domingo, 29 de enero de 2012

PAREJA NAVIDAD




Ay que cabeza la mía!!!! estoy mirando mis entradas en el blog, y me doy cuenta que no he subido la pareja del ultimo sal que hicimos en "otro sal con Alborada" en facilisimo, mira que lleban tiempo terminados y ya guardados para el próximo año, pero se me fue el santo al cielo y creía que aquí lo había enseñado ... pues como mas vale tarde que nunca, aquí va, la simpática parejita, es de la familia tilda también, fue como siempre un honor y un placer para mi dirigir este sal, ya voy a tener que ir pensando en otra cosita, haber si os saco un huequito y me voy con vosotras otra vez.... que también os echo de menos, jajjaj

6 comentarios:

  1. OHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡ pero que pareja de tildos mas preciosa.
    besos y feliz semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Inma, preciosos.... me gustan un monton... un besin..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma chulos ,chulos...mira los mensajes del móvil...jeje un beso

      Eliminar
  3. hola guapa....en esto he fallado...pero para el próximo año si lo hago,no dudes en que te mencionaré como la musa inspiradora...te he dejado un premio en mi blog,en la pestaña PREMIOS Y MIMOS,un abrazo

    ResponderEliminar