Bienvenidos a mi blog!!

Hola a todos, me llamo Inma y soy de Chiclana

Me encantan las manualidades y los trabajitos de costuras. Me relajo mucho haciendo cositas y me gratifica mucho ver los resultados. El motivo de hacer este blog es para poder exponer todos mis trabajos, aprender de los demás y a su vez poder ayudar.

Espero que os guste

domingo, 8 de enero de 2012

REGALITOS DE NAVIDAD




Buenas noches chic@s!!!!
Como lleváis el principio de año? espero que estupendamente y que este año sea muchisimo mejor que el anterior, se que algunas no nos podemos quejar, siempre hay quien este peor, pero por eso digo que este año sea mejor, pensando en esas personas... aunque puestos a pedir... quien no quiere estar un poquito mejor, verdad?.

Aunque ya termino la navidad, tengo que enseñaros algunas cositas que regale por navidad a mis amigas, en este caso se trata de unos platitos con decoupage.

8 comentarios:

  1. Hola guapa¡¡¡¡...vaya seguro que tus amigas están encantadas, unos platos muy bonitos...La botella chulísima..y la vela también muy bonita...Es agradable regalar, verdad y sobre todo cuando son cositas hechas por nosotras....

    Feliz 2012...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. son preciosos , que chulis quedaron

    ResponderEliminar
  3. Inma, que bonitos trabajos...un besin

    ResponderEliminar
  4. guauuuuu,me encantan los sets!!!niña que no paras eh!!mejor,asi nos deleitamos más con tus creaciones...jeje...besazos

    ResponderEliminar
  5. Chulisimos,tus amigas estaran encantadas

    ResponderEliminar