Bienvenidos a mi blog!!

Hola a todos, me llamo Inma y soy de Chiclana

Me encantan las manualidades y los trabajitos de costuras. Me relajo mucho haciendo cositas y me gratifica mucho ver los resultados. El motivo de hacer este blog es para poder exponer todos mis trabajos, aprender de los demás y a su vez poder ayudar.

Espero que os guste

jueves, 24 de mayo de 2012

ANILLO Y PENDIENTES DE FUXICO

Hola chic@s!!!!
Lo primero es deciros que estoy un poco disgustada, las ultimas dos entradas las he echo desde que cambiaron el formato de bloger, y me da problemas al subir las fotos, y cuando publico salen fatal, muy grandes y por duplicados, asi que no se como poder arreglarlo... espero que esta entrada me salga bien, por que estoy un poco cabreada!!!!
Bueno pues hoy os traigo un par de conjuntitos de fuxico, son muy fácil de hacer, y quedan monisimo, haber que os parece!!!


8 comentarios:

  1. Hola guapa, estas fots estan mejor..jejejej es que cada vez que hacen un cambio nos joroban... estan muy bonitos...un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Marisa, estas estan mejor... parece que ya lo voy controlando el cambio, gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Chelo, siempre es un placer recibirte por mi blog.

      Eliminar
  3. hola,muy bonitos,me gustan los colores,besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos!! El negro y blanco me encanta.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tesoro....que no habia podido ver estos conjuntos tan preciosos...el alfiler si se ve en foto grande lo demás esta perfectamente.Espero no tengas mas problemas con el blog.....Besos famili.

      Eliminar